Emoji triste 😕

Emoticono cara asombrada para copiar y pegar

😲


Selecciona el emoji y dale al botón «Copiar»

Información sobre el emoji sorprendido

Denominación: Emoji con la cara asombrada.

Nombre original: Astonished face.

Palabras clave: cara asombrado, pasmado, sorprendido, alucinado.

Si estás buscando la imagen en formato «.png», a continuación te dejamos una imagen lista para copiar y pegar.

emoji sorprendido

Emoji sorprendido png:

Información Unicode

Código: U+1F632 😲

Códigos

HTML HEX 😲
HTML DEC 😲
Shortcode :astonished:
PUNYCODE  xn--t38h
CSS 1F632
C, C++ & Python U0001f632
Java, JavaScript & JSON uD83DuDE32
Perl x{1F632}
PHP & Ruby x{1F632}
URL Escape Code %F0%9F%98%B2

Los emojis llegaron para quedarse, existen emojis casi para todo e incluso se van actualizando y añadiendo más imágenes a nuestros dispositivos. El motivo de este lenguaje sin palabras es porque muchas veces las personas necesitan expresar sentimientos que las palabras no pueden expresar a profundidad.

El Emoji triste se caracteriza por tener los ojos llorosos, la boca curvada hacia abajo, cejas caídas. Este Emoji como los demás, se sujeta a cambios ligeros en otras plataformas pero sin perder la esencia de su carácter.

Usos frecuentes y características

Los símbolos gráficos conocidos como emojis, se utilizan frecuentemente para la comunicación electrónica y su finalidad es expresar el estado de ánimo del emisor. A través del tiempo estas caritas han evolucionado la manera en que las personas se comunican.

En el ritmo acelerado de vida que se vive actualmente, enviar un Emoji que exprese muchas palabras en una pequeña imagen es un alivio. En el caso del Emoji triste, este demuestra muchísimas cosas: tristeza, pesar, dolor, angustia, empatía, entre otras.

Contexto

La clave del Emoji es el contexto.  Todo el uso del Emoji se vuelca en el contexto ya que se sujeta a cambios.  La conversación fluye en torno a una perdida amorosa o la perdida por la muerte y en esa conversación encaja perfectamente el Emoji triste, en decepciones amorosas de igual manera al lado del corazón roto. Es decir, el Emoji triste también puede encajar en una petición, e incluso en tan solo decirle a alguien te extraño.

El día a día está sujeto a tantos asuntos, desde el mundo virtual, redes sociales,  y en la vida real que es inevitable que se  junten  ambas cosas. El Emoji y el día a día viajan juntos de un lugar a otro, ayudándose mutuamente a transmitir los sentimientos sin dejar lo colorido de la vida.