Emoji tierno 🥺

Emoticono cara asombrada para copiar y pegar

😲


Selecciona el emoji y dale al botón «Copiar»

Información sobre el emoji sorprendido

Denominación: Emoji con la cara asombrada.

Nombre original: Astonished face.

Palabras clave: cara asombrado, pasmado, sorprendido, alucinado.

Si estás buscando la imagen en formato «.png», a continuación te dejamos una imagen lista para copiar y pegar.

emoji sorprendido

Emoji sorprendido png:

Información Unicode

Código: U+1F632 😲

Códigos

HTML HEX 😲
HTML DEC 😲
Shortcode :astonished:
PUNYCODE  xn--t38h
CSS 1F632
C, C++ & Python U0001f632
Java, JavaScript & JSON uD83DuDE32
Perl x{1F632}
PHP & Ruby x{1F632}
URL Escape Code %F0%9F%98%B2

El Emoji tierno en si no existe, es solo una apreciación. Sin embargo, uno de los emojis que cumple con las características más parecidas a la ternura, es el Emoji  cara de por favor, o Emoji suplicante. Este Emoji tierno puede adaptarse a muchas situaciones. Como por ejemplo, puede ser una cara de súplica pero también puede utilizarse para demostrar ternura.

A pesar de que este Emoji no está incluido dentro del top 10 del 2020, es uno utilizado con mucha frecuencia, sin embargo el año recién terminado tuvo un top que a pesar del confinamiento, la recesión económica, laboral, entre otros, la visión de las personas se ha mantenido en el positivismo.

Descripción del Emoji tierno.

Se caracteriza por tener grandes ojos abiertos e iluminados, un poco húmedos de llanto, un poco sonrojados los pómulos, cejas arqueadas, labios prominentes que demuestran sentimiento. A pesar de variar según la plataforma, lo más resaltante son los ojos iluminados como los de un cachorro pidiendo atención.

Desde finales del 2018 su popularidad ha repuntado hasta alcanzar niveles muy altos. Esta carita que derrite cualquier corazón, expresa lastima, ruego, preocupación, piedad, ojos muy adorables, y una enorme por favor. También puede atribuirse a este gesto un sentimiento de adorar o sentir amoroso.

Este Emoji tierno fue incluido en los Unicode desde el año 2018 donde la aceptación fue total y desde entonces forma parte del lenguaje no verbal a nivel mundial. Sin embargo, los lingüistas afirman que esas emociones que caracteriza cada Emoji son muy estandarizadas. Advierten que dañan el lenguaje verbal y escrito.

Entre tanto, otros se oponen a este sentir, incluso introducen los emojis en los anuncios necrológicos. Porque sea lo que sea, los emojis son libres al igual que la necesidad de cada uno de utilizarlos o de no hacerlo.