😲 Signficado de Emoji sorprendido

Emoticono cara asombrada para copiar y pegar

😲


Selecciona el emoji y dale al botón «Copiar»

Información sobre el emoji sorprendido

Denominación: Emoji con la cara asombrada.

Nombre original: Astonished face.

Palabras clave: cara asombrado, pasmado, sorprendido, alucinado.

Si estás buscando la imagen en formato «.png», a continuación te dejamos una imagen lista para copiar y pegar.

emoji sorprendido

Emoji sorprendido png:

Información Unicode

Código: U+1F632 😲

Códigos

HTML HEX 😲
HTML DEC 😲
Shortcode :astonished:
PUNYCODE  xn--t38h
CSS 1F632
C, C++ & Python U0001f632
Java, JavaScript & JSON uD83DuDE32
Perl x{1F632}
PHP & Ruby x{1F632}
Punycode xn--t38h
Shortcode :astonished:
URL Escape Code %F0%9F%98%B2

Es increíble cómo está cambiando el mundo y hasta algo tan sencillo y a la vez complejo como es la comunicación. No puede pasar desapercibido el hecho de que inclusive el cerebro ha cambiado al incluir en el día a día los emojis. ¿Puede ser posible que los emojis tengan tanto efecto? Claro que sí.

Los emojis se utilizan para representar físicamente una idea, emoción y el sentimiento del momento, mediante la comunicación digital. Su impacto ha sido tal que cambia el funcionamiento del cerebro y este lo interpreta como una información no verbal  pero inmediatamente el cerebro lo traduce a un estado de ánimo que proviene del interlocutor. No solo eso, también afecta la respuesta de la otra parte involucrada, retornando el mensaje con otro Emoji.

 

¿Qué carita es Emoji Sorprendido?

Las características del Emoji sorprendido no son otras que la expresión total de un buen susto, ojos muy abiertos, que pueden ser blancos según la plataforma, boca totalmente abierta en forma tubular, y ese típico degradado azulado en la parte frontal. Esta cara asustada suele estar incluida en un sinfín de conversaciones, ya que, como expresamos anteriormente, la comunicación no verbal ya es parte de la cotidianidad de la mayoría de las personas.

El Emoji sorprendido también puede ser interpretado como gritando de miedo, miedo del más puro, panco, asombro desmedido. El diseño varia un poco, ya que son tan famosos que todas las plataformas crearon sus propias emojis, y de esa manera atraer más clientes.

El uso de los emojis como una nueva corriente comunicacional, es merecedora de estudios científicos. Pero, ¿los emojis son un apoyo al lenguaje escrito o por el contrario el lenguaje escrito está apoyando a los emojis? No hay una respuesta clara.

El Emoji sorprendido es uno de los más frecuentes que se observan en las redes sociales, ya que esta linda carita asustada expresa muchas cosas y se puede colar en casi cualquier conversación.