Emoji riendo 😄

Emoticono cara riendo para copiar y pegar

😄

Selecciona el emoji y dale al botón «Copiar»

 

Información sobre el emoji riendo

Denominación: Emoji con la cara soriente.

Nombre original: Grinning Face

Palabras clave: cara con sonrisa, riendo, carcajada, cara amplia sonrisa.

Si estás buscando la imagen en formato «.png», a continuación te dejamos una imagen lista para copiar y pegar.

Emoji riendo png:

Información Unicode

Código: U+1F914

HTML HEX 1F600
HTML DEC 🤔
Shortcode :grinning:
PUNYCODE xn--wp9h
CSS 1F632
C, C++ & Python \ud83e\udd14
Java, JavaScript & JSON \ud83e\udd14
Perl x{1F632}
PHP & Ruby x{1F632}
Punycode xn--wp9h
Shortcode :grinning:
URL Escape Code %F0%9F%98%80

 

El Emoji riendo tiene muchas variantes, por ejemplo según en el dispositivo donde se encuentre. Estas simpáticas caras forman parte de la cotidianidad de todo el mundo. Ahora bien, a todos les resulta muy cómodo representar sus emociones de esta peculiar manera, las conversaciones son más vívidas y captan la atención con mayor rapidez.

El Emoji riendo ha tenido una maravillosa aceptación en el mundo virtual, ya que estuvo 4 años dentro de los emojis más populares, entre los 10 mejores. No es de extrañar entonces que Oxford lo nombrara en el 2015 como el mejor Emoji del diccionario.

 

Características y descripciones.

 

Lo que caracteriza principalmente a este Emoji es su enorme sonrisa, dependiendo de la variante, puede incluso estar llorando de risa, sus ojos están muy cerrados y sus cejas arqueadas. Los dientes del Emoji están a la vista.

También se le puede conocer como el Emoji de risa y llanto. Esta expresa alegría, aunque se inclina mucho más por diversión extrema, burla,  risa descontrolada. No por gusto este Emoji alcanzo niveles tan buenos en aceptación.

Desde que aparecieron en el leguaje no escrito los emojis, todo el que posea algún dispositivo electrónico, los ha utilizado dentro de alguna conversación escrita, e inclusive sin palabra alguna. Un Emoji condensa un carácter y hasta muchos sentimientos en una sola imagen.

Según la emojipedia, no debe confundirse con otras caras que demuestran una risa mucho más intensa. También nos aporta la información de que el Emoji riendo tiene una variante animal de un gato con lágrimas de alegría.

Finalmente se puede concluir que los emojis llegaron para quedarse entre los textos más divertidos de la red. Se pueden conseguir o conocer como:

  • Cara riendo
  • Cara riendo y llorando
  • Cara con lágrimas de risa
  • Cara de Lol
  • Cara con lágrimas de alegría