Emoji Llorando 😢

Emoticono cara asombrada para copiar y pegar

😲


Selecciona el emoji y dale al botón «Copiar»

Información sobre el emoji sorprendido

Denominación: Emoji con la cara asombrada.

Nombre original: Astonished face.

Palabras clave: cara asombrado, pasmado, sorprendido, alucinado.

Si estás buscando la imagen en formato «.png», a continuación te dejamos una imagen lista para copiar y pegar.

emoji sorprendido

Emoji sorprendido png:

Información Unicode

Código: U+1F632 😲

Códigos

HTML HEX 😲
HTML DEC 😲
Shortcode :astonished:
PUNYCODE  xn--t38h
CSS 1F632
C, C++ & Python U0001f632
Java, JavaScript & JSON uD83DuDE32
Perl x{1F632}
PHP & Ruby x{1F632}
URL Escape Code %F0%9F%98%B2

Los emojis son un conjunto de imágenes que desde hace unos años se incluyó en las redes sociales para expresar sentimientos. Estos emojis pasaron a formar parte de lo que se llama lenguaje informal.

Sin embargo, el lenguaje informal que se representa con los emojis no debería utilizarse en cualquier medio de comunicación. Aun así, se ha hecho de relevancia porque transmite muchos sentimientos y hasta ideas sin decir nada.

Según su significado tanto en japonés como en inglés, llevan a la misma idea “expresar emociones”. El Emoji llorando con fuerza es uno de los más utilizados desde su creación, se puede conseguir en cualquier plataforma o red social del momento.

 

Características del Emoji llorando

 

Las características del Emoji llorando que lo diferencia de los demás es que su boca está abierta, dejando mirar los dientes y la lengua, según la plataforma donde se encuentre. Ojos cerrados arqueados, cejas hacia los lados, y un torrente de lágrimas fluyendo.

En algunos casos se repite el patrón de la boca en otros emojis. El Emoji llorando, muestra sentimientos intensos, como un dolor indescriptible por algún suceso. En el 2015 entra en el Unicode y desde entonces ya forma parte de la familia más importante de las plataformas, los emojis.

Se le puede conseguir como el Emoji de grito, Emoji llorando, Emoji de lágrimas tristes, Emoji sollozando, llorando en voz alta. En algunas plataformas como el whatsapp, tiene el Emoji con la boca caída semi abierta, sin mostrar dientes ni lengua, haciendo más énfasis en las lágrimas.

En la comunicación, se ha perdido un poco la riqueza lingüística, pero se ha sumado riqueza simbólica si se unen las palabras con las imágenes que expresan de manera rápida los sentimientos de ese instante. El Emoji llorando se incorpora en los mensajes de condolencias, para mostrar que algo causa dolor, tristeza, entre otros.