Emoji fantasma 👻

Emoticono Fantasma para copiar y pegar

 

👻

Selecciona el emoji y dale al botón «Copiar»

Información sobre el emoji fantasma

Denominación: Emoji fantasma.

Nombre original: Ghost.

Palabras clave: fantasma, criatura, cuento, mostruo.

Si estás buscando la imagen en formato «.png», a continuación te dejamos una imagen lista para copiar y pegar.

 

Emoji fantasma png:                                    emojis fantasma

Información Unicode

Código: 👻: U+1F47B

Códigos

HTML HEX 👻
HTML DEC 👻
Shortcode :ghost:
PUNYCODE xn--9q8h
CSS \01F47B
C, C++ & Python \U0001f47b
Java, JavaScript & JSON \uD83D\uDC7B
Perl \u{1F47B}
PHP & Ruby \u{1F47B}
URL Escape Code %F0%9F%91%BB

Al principio de la creación de los emojis, la mayoría de ellos representaba en gran parte solo a su país de origen. Una vez que se globaliza el uso de los emojis, surgen las combinaciones infinitas de estos. Y se han ido agregando las diferentes culturas, como es el caso de los tres monos por ejemplo.

En cada actualización de las plataformas se agregan  nuevos emojis, ahora hay emojis vaqueros, astronautas, ninjas, etc. Cada cultura se está viendo incluida en estos coloridos personajes. En el uso de los emojis, Shigetaka Kurita afirma que no hay uso incorrecto o correcto de los emojis, sino uso libre, así se abre el abanico infinito.

 

Característica del Emoji fantasma, BOO!

Entre los más de 1500 emojis, hay un amigo muy simpático, su favoritismo se nota mucho más en Halloween. A pesar de ser más un Emoji festivo, el fantasma sale a relucir en algunas conversaciones.

El fantasma puede utilizarse para darle un toque de diversión a las conversaciones, demostrar que se llevó a cabo una travesura, o fue algo ridículo, también se entiende como un acontecimiento emocionante e incluso expresar que el emisor  está cansado y quiere desaparecer.

Es decir, el Emoji fantasma se puede incluir de muchas formas en las conversaciones sin esperar a que sea su día festivo.  El fantasma tiene la temática de un disfraz muy clásico utilizado durante las fiestas de Halloween.

Es una sábana blanca con ojos negros, o solo la sombra de los agujeros. Tiene la lengua afuera, alargada, típica de los fantasmas burlones. Sus brazos se alargan hacia arriba, tratando de pegar un susto, de esos que son más divertidos que malvados. Dependiendo de la plataforma. Puede que un ojo este más grande que el otro.

¡Dulce o truco! Este fantasma llegó para quedarse y divertir a los usuarios en todas las plataformas habidas y por haber.