Emoji enojado 😤

Emoticono cara enojado para copiar y pegar

😤

Selecciona el emoji y dale al botón «Copiar»

Información sobre el emoji enojado

Denominación: Emoji con la cara enojado.

Nombre original: Angry face.

Palabras clave: cara enfadada, enfadado, histérico, enojada.

Si estás buscando la imagen en formato «.png», a continuación te dejamos una imagen lista para copiar y pegar.

Emoji enojado png:

Información Unicode

Código: U+1F63E 😤

HTML HEX 😾
HTML DEC 😾
Shortcode :pouting_cat:
PUNYCODE xn--538h
CSS \01F63E
C, C++ & Python \U0001f63e
Java, JavaScript & JSON \uD83D\uDE3E
Perl x{1F63E}
PHP & Ruby x{1F63E}
URL Escape Code %F0%9F%98%BE
Los emojis han tomado todas las plataformas, pero no es por otra cosa que por el amor de las personas hacia ellos, su aceptación, y porque el tiempo de comprensión que se utiliza para entender los mensajes ha disminuido.Los emojis tienen varias tareas aparte de facilitar la comprensión, también son divertidos, animadores, y atraen más la unión entre las personas al hacer cálidas las conversaciones. Además, los emojis también son una fuente de empleo ya que ayudan en la recepción de nuevos clientes en la web.Hay un lista de 136 emojis que son los más utilizados de entre 1500. En una de las primeras posiciones están las comidas, algunas caras, algunos animales y luego muchas otras caras, entre ellas  se encuentra el Emoji enojado.

 

Características del enojado

Nunca puede faltar la conversación donde el Emoji enojado este. Todo el mundo se enoja varias veces al día, es algo totalmente normal. En esas conversaciones, aparece una cara enrojecida, esta cara roja da a entender ira, en diferentes grados, muy mal humor, molestia, irritabilidad, dureza, crueldad, descontento, desacuerdo, entre otras.

A veces los Emojis son lo que cada usuario desee y en algunas ocasiones es complicado el sentimiento. En el 2010 entró al Unicode y desde entonces forma parte de todas las plataformas.

Existen dos emojis enojados, uno donde la cara es en degradé de amarillo a una tonalidad un tanto más naranja, y el otro muestra la misma cara pero en color rojo, donde está en un grado de enojo mucho mayor.

En ambos casos las cejas están bastante fruncidas, los ojos son ovalados y abiertos,  la boca fruncida también. Se puede conseguir como cara enojada, enojada, cara gruñona, entre otros. A pesar de no estar entre los 10 más usados del 2020 si entra en los 100.