Emoji Enamorado 😍

Emoticono cara asombrada para copiar y pegar

😲


Selecciona el emoji y dale al botón «Copiar»

Información sobre el emoji sorprendido

Denominación: Emoji con la cara asombrada.

Nombre original: Astonished face.

Palabras clave: cara asombrado, pasmado, sorprendido, alucinado.

Si estás buscando la imagen en formato «.png», a continuación te dejamos una imagen lista para copiar y pegar.

emoji sorprendido

Emoji sorprendido png:

Información Unicode

Código: U+1F632 😲

Códigos

HTML HEX 😲
HTML DEC 😲
Shortcode :astonished:
PUNYCODE  xn--t38h
CSS 1F632
C, C++ & Python U0001f632
Java, JavaScript & JSON uD83DuDE32
Perl x{1F632}
PHP & Ruby x{1F632}
URL Escape Code %F0%9F%98%B2

Una de las caritas más utilizadas es el Emoji enamorado o con ojos de corazón. Es una forma caricaturesca de decir me gustas, me gusta eso, me agrada demasiado, me enamora, lo amo, entre otras cosas.

En el lenguaje digital y no verbal al cual, nos estamos adaptando e incluso animando a incorporar a las conversaciones rutinarias, esas caritas amarillas llenas de emociones que pueden describir en su totalidad algo que se desea expresar.

Si una sola cara no expresa todo el sentimiento, también suele acompañarse de otra o incluso otras imágenes. En el caso del Emoji enamora podría ser seguido por un corazón rojo o por unos labios que denotan un beso.

 

Significado y códigos del Emoji enamorado

Las características del Emoji enamorado no son tan diferentes de las otras. La cara sonriente con ojos de corazones, tiene una sonrisa poco abierta, más bien demostrando embeleso, en algunas versiones y dependiendo del dispositivo, muestra dientes. Los ojos son muy demostrativos ya que son unos corazones saltones y rojos.

Generalmente, se utiliza este Emoji también para transmitir adoración y entusiasmo. Además este peculiar Emoji tiene una versión gatuna con ojitos de corazón. El Emoji enamorado paso a ser parte de los Unicode en el año 2010, y fue agregado en la cartilla de los emojis en el año 2015, donde paso a formar parte de los más aceptados.

De hecho, el Emoji enamorado con ojos de corazón estuvo en el top 7 el año 2020, la clasificación es de los 10 emojis más usados durante todo el año, con un 33% de aceptación. Una de las observaciones del año 2020 en cuanto a esta lista, es que los iconos que alcanzaron los 10 mejores demuestran optimismo, en medio de situaciones adversas que se están presentando a nivel mundial en estos momentos.