Emoji cara de alivio 😌

Emoticono cara de alivio para copiar y pegar

😌

Selecciona el emoji y dale al botón «Copiar»

Información sobre el emoji aliviado

Denominación: Emoji con la cara de alivio.

Nombre original: Angry face.

Palabras clave:

Si estás buscando la imagen en formato «.png», a continuación te dejamos una imagen lista para copiar y pegar.

Emoji alivio png:

 

Información Unicode

Código: U+1F63E

HTML HEX 😾
HTML DEC 😾
Shortcode :pouting_cat:
PUNYCODE xn--538h
CSS \01F63E
C, C++ & Python \U0001f63e
Java, JavaScript & JSON \uD83D\uDE3E
Perl x{1F63E}
PHP & Ruby x{1F63E}
URL Escape Code %F0%9F%98%BE

Los emojis son pequeños pictogramas que  fueron creados con la intensión de expresar todo aquello que los seres humanos deseen, pudiendo ser: desagrado, enfado, asco, felicidad, amor, diversión, dubitación, entre otros.

Los emojis forman parte de la comunicación digital o lenguaje no escrito. En principio se veían en pocas plataformas, pero con el paso del tiempo se han adueñado de todo tipo de mensajería, redes sociales y todo lo que incluya la comunicación digital.

El tamaño predeterminado de los emojis es de 12×12, su uso empezó hace aproximadamente 30 años, en Japón. Una vez que la empresa Apple vio la enorme aceptación y el éxito rotundo de los emojis, los adoptó. Android siguió los pasos de Apple y los incorporó en sus dispositivos.

 

Características emoji Llorando

La cara pensativa dice muchas cosas, como por ejemplo arrepentimiento, triste, con muchos pensamientos rondando su mente. Sus gestos son más leves pero intensos que otras caras tristes, el Emoji pensativo puede expresar también decepción, soledad, entre otros.

El Emoji pensativo se representa con una cara con ojos cerrados, que expresan tristeza, las cejas algo fruncidas y su boca es inexpresiva. Hay un Emoji parecido, sin embargo la boca de aquel Emoji demuestra satisfacción.

Los diseños anteriores no se acercaban a lo que se deseaba transmitir y por ello sufre unos ligeros cambios el Emoji. La cara pensativa empezó a formar parte del Unicode a partir del 2010. Generalmente este Emoji acompaña conversaciones tristes, donde se demuestre decepción, silencios negativos. Preocupaciones, pensamientos profundos.

Shigetaka Kurita quien es el diseñador de los primeros emojis, busca su inspiración en la escritura kanji y en lo que destaca a los japoneses, el manga. Buscando la forma de expresión para cada Emoji, dando Docomo el primer paso para universalizar lo que hoy llena los dispositivos de todos, los emojis.